domingo, 19 de octubre de 2008

AriaSS





WoticaSS y tirantes para un baño con mucho jeit.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si son mis dos niñas las mas salas jejejej ei papa frita sabes lo k te digo que me cago en tu puta madre 40 veces jajajajja y m cago en todo el movimiento antifetixista ,cada vez m doi mas cuenta de que podrias ir a las olimpiadas y correr los 1000 metros escapada que se os da muy bien.

14/88

Anónimo dijo...

Vaya vaya pero si la de la primera foto es la famosa Mónica, una de las más ambiguas de pucela...que después de ser nazi y estar saliendo con un sharpero (si es que a ese se le puede considerar como tal) la deja el novio y ala! me voy otra vez con los cerdos, con quien nunca debí dejar de estar...
en fin..triste esta gente, muy triste..
ANTINAZIS MANDAN!

Anónimo dijo...

monika, vuelve a comernos la pollaaaaa por favor. que aun lo recuerdo...

Anónimo dijo...

Un correo para colaborar, por favor? jaja

Anónimo dijo...

Ai, que bonica mi niña!!como la quiero ^^

14/88

Anónimo dijo...

jajajajajajaja que ilusos sois todos!!! xDDDD
No hables sin saber subnormales!! aleee ;)

Anónimo dijo...

es que si poneis a las mas puta de españa.. puta monica como le gusta eso del chupa chupa

Anónimo dijo...

buah que buena esta la de la segunda fotooooo diosss

Anónimo dijo...

Que monas salimos eh Friga!

Anónimo dijo...

miralas ke wapa salen las dos!!!esto es lo ke vende las chicas wapas!!!jejeje! tienen ke poner fotos de vosotras por ke sus novias son feas y gordas!!asi se desahogan estos ciberpajeros!!!

Anónimo dijo...

Monika guapisima!!
Eres la mejor ;)

Anónimo dijo...

Si, la mejor.... pero solo comiendo poyas, no me recuerdas? prefiero foyarme a una gorda como decis que a esta hija de puta que tiene rabo

Anónimo dijo...

jajajaja raboo??? fijo que mas grande que el tuyo a poko pringado xDDD enfin lo que hace el aburrimiento!

Anónimo dijo...

mira que guapa mi patry!! cn sus botikas pa nadarr wiiiiii :D wapisimaa te kiero patry!! maakarraaaaa :D

Anónimo dijo...

Menuda cara de comepoyas todas, no se salva ni una jajajajaj a cascarla. por cierto patry puedes meterte las botikas por el coño

Anónimo dijo...

que va, mejor le mete las botas por el coño a tu madre, que fijo que le mola mas ese rollo ^^

Anónimo dijo...

De ahí 2 comen pollas a antifas y nazis.

VIVA LAS COMEPOLLAS QUE TANTO NOS ALEGRAN ANTES DE UNA BUENA PELEICA

Anónimo dijo...

mm el que dice que lla de la segunda foto esta buena... si te fijas la de la tercera es la misma...

esque la peña solo pone las fotos donde sale bien ^^ XD

patry kaxo guarra todo castellon te tiene askazo, y luego dices que te respeta, si tu cabeza solo sirve para agaxarla flipada subnormal!!!!!

Anónimo dijo...

joder de castellon??y nunca la e visto muy mal muy mal como k no se me informa de k ai camradas chupapenes en castellon weno habra que informarse

Anónimo dijo...

reFRIEGGA sacata la ESO! (y una teta pintada con boli)

Anónimo dijo...

sacata la ESO??...no creo que seas el mas indicado para hablar...

Anónimo dijo...

Mira que son feas estas nancys...

Anónimo dijo...

pues anda que tu madre...esa si que es fea

Anónimo dijo...

Mira que son feas estas nancys



tu madre aparte de ser fea, le va la lluvi dorada k si k si que te lo digo yo que se bebe mi orin antes de darle por el culo cada vez que que damos primero se bebe mi orin y luego le doi por el culo al warra y por tu casa con total normalidad a k es sorprendente jajajaj

ANTIFASCISTAS MAMAN

Anónimo dijo...

"tu madre aparte de ser fea, le va la lluvi dorada k si k si que te lo digo yo que se bebe mi orin antes de darle por el culo cada vez que que damos primero se bebe mi orin y luego le doi por el culo al warra y por tu casa con total normalidad a k es sorprendente jajajaj"

A ver si aprendemos a escribir, tan españoles que sois y sólo dais patadas al diccionario.

La Patry podía contar a quien se folla...mucha NS pero le van las pollas de sus enemigos...¿damos nombres?

Anónimo dijo...

Jajajajaja Os jode la verdad eh?
Mira que son feas estas nancys!

Anónimo dijo...

Por cierto si entraras en mi ksa, saldrias con los pies por delante.
Payaso

Anónimo dijo...

10 euros chupar, 20 follar.

Anónimo dijo...

Yo me las follaba a todas,como si son del RASH,estan de cojones.

Anónimo dijo...

pues como te folle a RE-Friega kizas pillas la sifilis y todo ademas de que las tetas le llegan por los tobillos!!!

Anónimo dijo...

solo servis para pillar payasas...y dejad de hacer el ridikulo x aki tambien, k dais autentika pena

Anónimo dijo...

Patri come-pollas, te gusta el rabo del anarka-timy no? ajajajajaja

Anónimo dijo...

Hombre los amigos antitaxistas ke tal todo ke tal la vida ke tal os va gritando como ceporros en las manis ke montais xD ya veis que nuestras camaradas no son gordas y visten con estilo jaja porke jodo ay algunas sharperras ke parece ke las encerrais bajo llave y luego salen y les dais de comer ahi morcilla jaja ke wenaaaaaaa!!!!quiero suscribirme al boletin ese ke aceis ..... venga machotes ke el paro es pa los ke emos curraoo no a chupar del bote sois la jodida lacra social del pais
bueno a escuchar oink! warretes os kieroooooooo
apoliticos y sharperros nosotros somos los primeros en la calle y sin maderos!!!!

Anónimo dijo...

kalla puta
patri se la a comido a toda la ciudad de castellon a no ke es un pueblucho jajajajajaaj



soy el capo de frente orellut

Spetsnaz dijo...

recuerdo como me chupaba la polla mientras la apuntaba con el Mossin Nagant...