lunes, 13 de octubre de 2008

Cani SStyle



13 comentarios:

Anónimo dijo...

qué o quién le cagó en el pelo?

Anónimo dijo...

TIENE FARRA HASTA EN EL PELO!!

Anónimo dijo...

menudo casposo

y las fotos de frigga?

Anónimo dijo...

Coño, hasta farlopa por el pelo xD

Anónimo dijo...

A mi me recuerda a azúcar glace o a el polvillo ese que venden para la nariz..



PZ: FRIGGATETAS YA!

Anónimo dijo...

Claros ejemplos de raza aria!

Tetas de Re-friegga YA!

Anónimo dijo...

no os da pena meteros con un crio? sque no teneis verguenza...

Anónimo dijo...

pero ke tipo de aberración a la raza humana es esa!!!!

Anónimo dijo...

en la ultima foto tiene una cara de rata de la hostia!

Anónimo dijo...

q wapo...

Anónimo dijo...

me asombra su cara de intelectual.

y ese pelo ?? casate con defor y entonces si ke no os dejaran traer vuestros churumbeles al mundo¡¡



dios ke agggkoooo

Anónimo dijo...

debe ser todo un orgullo para el movimiento nanci tener al neng entre los suyos

Roberto el de la Hamburguesería dijo...

dioxxx a este lo conozco yo es de mi ciudad jjaja es un pamplina