domingo, 19 de octubre de 2008

Especimen nanci en actitud erótico festiva



13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me la follaba,,,y vosotros??

Anónimo dijo...

Pues no!!

No me jodas, ke kosa mas fea

Anónimo dijo...

yo si ke me la follaba!xDD

Anónimo dijo...

jaja dale con el latigo....

Anónimo dijo...

ke pasa xavales no teneis otra cosa ke acer ke meteros con la gente o kee

Anónimo dijo...

poner fotos vuestras ke yo tmbn kiero reirme un rato

Anónimo dijo...

a tu puta madre me follaba yo hijos de puta, ya estas sacando las fotos de esa colega mia , k mecaguendios te empotro un puto troyano en 0,2 .
y si kereis follar os vais de putas descerebraos, k puta falta de respeto MECAGO EN LA PUTA OSTIA YA...

Anónimo dijo...

callate catxo de puta var si te vamos a dar otra vez inutil que eres una puta de las buenas

Anónimo dijo...

anda sopas ... ke se nota muxo ke eres tu , deja de hacer teatrillo que se perfectamente que has sido tu

Anónimo dijo...

uiuiui komo estamos hoy no??sisi a dar a kien vais a dar?? venga xfavor si le pegas a las xicas entonces eske eres un marika pero de los grandeees y aun encima cuando van solos les pegais no me jodas muxos valientes veo yo x ai dejarla en paz ke ella no os a exo nada gentuzaa ARRIVA ESPAÑAA

Anónimo dijo...

me parece bastante raro ke este aki mi foto , porque yo no llevo pintas , ni he teio movidas kon warros , asike x kojones a tenio ke ser alguien ke me konoce .... x cierto , los ke me ""pegaron"" (xke me hicieron 4 raspones) no se komo no lesd verwenza de decirme ke me vienen otra vez a pegar , anda ... ke ya me daria verwenza serun tio , y tirarme flores por ir a pegar a un tia y encim solo hacerle 4 raspones y ke encima me pegue

Anónimo dijo...

pero aver kien coño a sido el salvaje xk no tiene otro nombre de poner NANCI...k pa empezar se escribe NAZI N-A-Z-I
warros teniais k ser...k no sabeis ni escribir...
si os la qereis follar o no nos la pela...xk yo m la follo to los dias y mu agutisto q estoy ENVIDIA QUE TENEEEIIIS!!
y si la pegaron qe? pa 4 arañazos...ke? verguenza deveria daros pegar a una tia y mas cuando esta sola y encima siendo tios.

Anónimo dijo...

joder que digas que no saben ni escribir y pongas deberia con v , me da mucho que pensar