miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ario y español

17 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo sudaca

Anónimo dijo...

jajajaja, ese pobre lumpen habría durado unos 14 segundos a las puertas de un Campo de concentración.

Lucha por tu clase, no por tu país!

Anónimo dijo...

es un ario de verdad!!! y obrero!!!! a falta de dinero para comprarse una buena bandera con el pollo quemado la dibuja!!! eso un amor sincero hacia su madre patria!! xD xD

Anónimo dijo...

un fachilla de internete de fachander,que come oxtias cojonudo encima de madre filipina y va de expañol ario ejjejee.

Anónimo dijo...

un filipino nancy?
jajaj

Anónimo dijo...

basura..no mancilles frases del che.

A ti tb te vendria bien volver a primaria y aprender a redactar.

Anónimo dijo...

lupem<(ke ke koño kerra decir eso?la incultura es tu principal arma xd)

Deja de llamar incultos a otros anda, y centrate en tu clase, que por lo que se ve ni sabes cual es.

Anónimo dijo...

k raro de fachander tenia k ser, sois la eskoria de kantabria, tendriamos k kemar santander y repoblarla solo hay pijos y nacis subnormales.


KANTABRIA KOMUNERA

Anónimo dijo...

Los antifaguarros de Santander sólo sabéis hablar y hablar por aquí...

Anónimo dijo...

Es curioso, defiende la patria española, aquella patria que saqueo, violo y extermino durante la Edad Media, a sus antepasados, todo un ejemplo de contradicción a sus origenes. Por otro lado, si tan español que eres, aprende a escribir bien, y si no sabes que coño es un lumpen, no lo des a entender que demuestras tu ignorancia a los demás.

Anónimo dijo...

el flipao este se ve k no save ni en k epoca se envcuetra aun pork k yo sepa en la edad media no avia esclavos de origen africano en la peninsula

Anónimo dijo...

kulungele

Anónimo dijo...

Y en Ámerica látina había esclavos negros? Creo que eso los obvias...

Anónimo dijo...

Detalle curioso también lo de hacer el signo del Ku Klux Klan sin ser blanco... que igual al chico lo que le gusta es que le peguen, echará de menos que su papá le folle por el culo cuando su madre se va a hacer la compra... o vete tú a saber

National sozialistische dijo...

Joder el puto mestizo este con la bandera del pollo pintada ai detras,que puta verguenza,y encima haciendo el juramento con la mano el cabron.
como te pillemos te reventamos mestizo

Anónimo dijo...

Al gulag

Anónimo dijo...

Interesante archivo, qué recuerdos!!!, se ve que dio de si la imagen, verdad?, conozco al chico de la foto y el que ha comentado por él en la parte superior no debe de ser, puesto que en la actualidad es profesor y sus normas de ortografía siempre fueron estrictas.
A lo que vamos: es respetado por nacionalsocialistas(ya no digo sólo nacionalsindicalista) gracias a lo que fue su aplomo y determinación, tanto en la dialéctica, como soltando ostias él solo a guarrete o incluso a nazis que se equivocaron y lo pagaron carete.
Por otra parte si, posee raíces filipinas debido a que su bisabuelo Franquista emigró a Filipinas, antigua colonia española donde tienen en cuenta la historia de España como buen homenaje a su nombre, para trabajar debido a las dificultades en la época de la guerra civil, motivo por el cual surje el respeto y amor por la patria española; por parte de las raíces de su padre tuvo 2 tíos abuelos en la Blau Division y el resto de tíos abuelos, junto con su abuelo, pertenecieron a la Falange, motivo por el cual se crió desde niño en esta cultura nacionalista.
Conclusión: este mestizo posee más historia de España y nacionalista en su sangre que muchos de vosotros, los cuales seguro que algunos sois de por debajo de la cordillera cantábrica(cosa que la familia de este chico no) y tengáis sangre árabe, así que no tengáis tanta boca. A día de hoy está tranquilo y se dedica a impartir sus clases, pero si alguien lo molesta puede acabar con la boca rota(hace no mucho tiempo le vi hacerlo de nuevo, mala suerte, pensad dónde os metéis).


Fuente de información: un camarada del Alfonso I de Santander que ha compartido vivencias con él desde la época de la Falange.